Algunas de las grabaciones mas temibles de las que se tenga registro

grabaciones terrorificasTe gusta ver películas de terror o saber más sobre las "cosas desconocidas" entonces aun no has escuchado estas grabaciones, de seguro no podrás dormir en la noche....

Estos son los audios veridicos de algunos de los aconteciomientos mas temibles de los que se tenga registro, de seguro que no vas a querer estar sol@ en este momento.

1. El exorcismo de Anneliese Michel.
Se trata de un audio proveniente de un exorcismo practicado a una joven llamada Anneliese Michel. El video inicia contando un poco de la vida de la niña (en inglés). Si no estás como para escuchar tonterías, pasa al minuto 2:00 para escuchar el exorcismo – las voces (sí, en plural) de la niña realmente ponen los pelos de punta a cualquiera.

 

2. La llamada de Ruth Price.
Una señora llamada Ruth Price llama diciendo que hay un hombre extraño intentando ingresar a su casa – y parece que lo logró, porque la grabación registra los extraños gritos de esta pobre dama.

3. “The Bloop”
Se trata de un registro de audio proveniente de las profundidades del océano (a unos 5,000 km). Los científicos no saben de dónde provino el ruido, ya que la mayoría de las especies que habitan a tales profundidades son prácticamente desconocidas.

 

4. La primera grabación de la voz humana.
Lo que debería ser un registro de un suceso importante en nuestra historia, terminó por convertirse en un audio realmente aterrorizante. Se trata de la primera grabación conocida de una voz humana, hecha en 1860. La calidad del sonido hace del audio algo aterrador, ni siquiera se asemeja con una voz humana.

 

Y que te parecieron estas grabaciones?
Quedate atent@, ya que pronto tendremos más, y algunas grabadas en el Tour Cementerio Católico de Santiago aquí en Chile