Arturo Vidal sufrió un accidente con su Ferrari en el acceso sur a Santiago

accidente arturo vidalSe trataría de un choque por alcance con su automóvil. El jugador estaría en buenas condiciones médicas, aunque su esposa terminó con algunas lesiones.

El jugador de la Roja Arturo Vidal sufrió un accidente automovilístico en en el acceso sur a Santiago.

El hecho ocurrió durante la tarde de descanso que el DT Jorge Sampaoli le otorgó a los jugadores en la previa del partido ante Bolivia por Copa América.

Según lo informado por Canal 13, el hecho -que involucró a tres vehículos- no dejó con heridas graves al jugador de la Juventus. Aún así, se consignó que la esposa del futbolista habría quedado con mayores complicaciones.

El jugador fue trasladado al hospital San Luis de Buin, para constatar lesiones y realizar la alcoholemia de rigor. Tras esto será enviado a la comisaría de Buin para hacer los trámites.

La ANFP estaría trabajando en agilizar las acciones para que el futbolista se integre pronto a la concentración en Juan Pinto Durán.

El automóvil, que habría quedado chocado, está valorado en más de $100 millones, tiene como particularidad que supera los 250 kilómetros por hora.

accidente vidal ferrari

arturo vidal

vidal ferrari