Gana entradas al Tour del Cementerio Católico de Santiago

tour cementerio catolicoSólo en nuestra web puedes ganar entradas a este facinante tour. Un tour al que no puedes dejar de asistir, lleno de Historia, intriga y misterio.

Este tour es relativamente nuevo, comenzó mas o menos en el mes de Marzo, pero a pesar del poco tiempo que lleva ya está dando que hablar.

Se realiza en el Cementerio Católico de Recoleta en la ciudad de Santiago, con dos modalidades, tour normal y tour premium.

Los realizadores no garantizan que vayas a ver o sentir alguna presencia, pero de acuerdo a los relatos de los asistentes casi siempre se sienten, incluso nos han enviado videos y grabaciones de audio bastante aterradoras que ya subiremos a nuestra web más adelante.

 

Sin duda un tour que no te puedes perder y que puedes saber aún más de que se trata visitando su web: Tour Cementerio Católico

Pero como eres un usuario de nuestra web y siempre andamos buscando la forma de hacerte feliz :) te tenemos un concurso espectacular.

Regalaremos 2 entradas al tour normal del día 29 de Mayo.
Y sólo debes realizar unos simples pasos...

1.- Debes ser amigo de su perfil de Facebook, el que puedes encontrar en ESTE ENLACE
2.- Debes comentar al final de este artículo en la sección de comentarios que estás participando.
3.- Debes COMPARTIR esta nota con los botones que aparecen más abajo o haciendo click EN ESTE ENLACE de forma pública para que lo podamos detectar etiquetando al amigo o amiga con el que quieres ir al tour.
4.- Cumplidos estos requisitos ya estarás participando

El sorteo se realizará el día jueves 28 de Mayo en el transcurso de la tarde.
Los ganadores serán dados a conocer a través de nuestra web y nuestra Fanpage, al igual como en el perfil del Tour del Cementerio Católico.

Quieres saber más de que se trata? Revisa esta nota que hicimos hace un tiempo atrás: Descubre los enigmas del Tour del Cementerio Católico de Santiago