José Antonio Neme sufre robo en su departamento

jose antonio nemeDurante la entrevista que realizó a  Yerko Ávalos para el matinal Mucho Gusto de Mega, el periodista José Antonio Neme contó como fué el robo a su departamento

mientras el se encontraba realizando su trabajo en Bolivia por el juicio en La Haya en Holanda.

El monto estimado del robo son 20 millones de pesos, entre los que se encontraban sus iPads personales y una caja con recuerdos que el mantenía guardados.

 



Neme indicó que la puerta de su departamento no estaba forzada, además, indicó que había dejado las llaves de su departamento a la administración en caso que fuese necesario, por lo que cree que alguien del personal del edificio fué el que realizo el robo,

Su hermana Fernanda Neme indicó en una entrevista a Chilevisión "No hemos tenido acceso a las cámaras porque la persona que estaba de turno a las 11:00 de la mañana, dice que no las encuentra. Nosotros estamos a la espera de que José Antonio llegue a Chile y cuando esté acá, va a tener que solucionar este problema con Carabineros".

A pesar de todo José Antonio Neme se encuentra tranquilo ya que "todo se puede recuperar con mi trabajo", eso sí, sus recuerdos robados jamás los podrá recuperar.