Buscar  

   

   

   

Publican listas de beneficiados con devoluciones de dinero de BancoEstado

billetes chilenos   Ya se publicaron las listas de beneficiados a quienes se les debe devolver dinero incorrectamente cobrado por BancoEstado a sus cuentas de ahorro.



Cabe recordar que tras el acuerdo conciliatorio logrado entre la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios de Chile (Conadecus) y el Sernac y la entidad financiera, esta última deberá devolver alrededor de $5.700 millones al universo de consumidores que sufrieron cobros de comisiones ilegales en sus cuentas de ahorro a la vista, ocurridas entre enero de 2003 y noviembre del 2011.

Para saber si eres beneficiado, revisa las siguientes listas:

Cabe destacar que las personas favorecidas recibirán su dinero en efectivo, teniendo un plazo de hasta cinco años, a partir del comienzo del proceso entre el 1 y 3 de julio, según informó el Sernac.

Para hacer efectivo el beneficio, la persona solo con su carnet de identidad y en cualquier sucursal de BancoEstado o su equivalente ServiEstado a lo largo de todo el pais. De no encontrarse en alguno de los cuatro listados, deberá consultar directamente en el banco.

 

   
   
   
© ALLROUNDER