La nueva moda: Dibujar penes en los "eventos" de las calles para que los reparen

penes de wanksyLa ciudad de Manchester puede ignorar sus residentes, pero gracias a Wanksy, no se puede ignorar el monstruo de un solo ojo.

Al igual que muchas ciudades, Manchester, Inglaterra, está plagado de baches. En un tramo de media milla de carretera puede tener hasta 70 hoyos. Después de reclamar, vio a sus amigos heridos en accidentes de bicicleta relacionados a dichos baches, por eso un residente anónimo ha tomado el asunto en sus propias manos.

Se hace llamar Wanksy. Y usa lo que parece ser una tiza a nivel industrial, dibuja penes alrededor de los baches, creando momentos de terrorismo visual que la ciudad no puede pasar por alto. Realmente. Porque de acuerdo con el Manchester Evening News (MEN), dentro de las 48 horas de los esfuerzos de Wanksy, muchos de los baches problemáticos de Manchester, que habían sido una molestia desde hace años, se repararon. Dentro de una semana, aún más se has reparado.

"Yo quería atraer la atención sobre el bache y que sea memorable," dijo Wanksy. "Nada parecía hacer esto mejor que un gran y chistoso falo."

Un portavoz del Consejo de Manchester señala que: "Cada centavo que tenemos que pasar limpiando los graffitis es un centavo menos que tenemos que gastar en la reparación de los baches!" Pero en realidad, el trabajo de Wanksy no está pintado por pulverización, por lo que los pigmentos fálicos se deben lavar de forma natural dentro de unas pocas semanas.

Por supuesto, los penes son una amenaza a la decencia pública, pero la crudeza solamente se despliega en interés de la seguridad pública. Al igual que las grietas de la acera, los baches son el tipo de problema de infraestructura urbana que el público y el gobierno por igual pueden ignorar tanto tiempo que se convierten en una norma. Wanksy ha calificado de manera efectiva las marcas de viruela de la decadencia urbana con un icono que nadie puede pasar por alto, mientras que incitar a la amenaza tácita de que si, la ciudad, quieren deshacerse de estos penes, entonces, la ciudad, tiene que reparar estos problemas de la seguridad pública.

 



Wanksy ya está desarrollando una base de fans en los EE.UU. "Te necesitamos en Madison, Wisconsin acá los baches son un infierno", escribe Mateo Schmock en la página de fans en Facebook de Wanksy.

"Hahahah pleno apoyo de Chicago. Brillante", añade Ed Harris. "Acá necesitamos exactamente lo mismo".

Y tú, ¿Cuántos penes podrías dibujar solo en tu ciudad?

Te dejamos con el arte de Wanksy.

wanksy penis

pene de wanksy

WANKSY

penes de wanksy

WANKSY WANKSY

wanksy dibuja penes

wanksy mujer vagina

penes de wanksy dibujados