(18+) Aída Nízar la Milf de Resistiré, el nuevo reality de Mega

Aída Nízar desnuda y sin censuraDesde que apareció en el primer capítulo del reality show de Mega que Aída Nízar comenzó a llamar la atención.

De hecho, cuando el ex minero Mario Sepúlveda le ofrece agua de un riachuelo ella le responde sin tapujos “He tenido un orgasmo”, y como nosotros estamos atentos a todos los indicios que pasan frente a nuestros ojos nos pusimos a buscar, y encontramos mucho material de esta Milf Aída Nízar.

¿Pero quién es Aída Nízar?

Si pensabas que Oriana Marzoli era la chica mala de los reality de Mega estás muy equivocado, ya que Aída Nízar tiene un vasto recorrido generando polémicas en España. Ha sido dominátrix, de donde viene su pasión por el fetichismo y los tacones. Ha sido reportera de cadenas tan grandes como “Los 40 principales” y presentadora en algunos programas de televisión.

Participó en El Gran Hermano 5 donde fue la participante más polémica que ha pasado por dicho formato, y eso que fue la primera expulsada. Incluso ha tenido encontrones con los presentadores de estos reality y ha demandado al animador de Supervivientes 2011 Jorge Javier Vásquez debido a que este llegó a llamarla “Hija de Puta” en plena transmisión.

Pero no todo es polémicas en la vida de esta musa, y de seguro no estás acá por toda esta chachara que te estamos dando, y ya que has dedicado tiempo a leernos te has ganado el derecho a ver el material con el que nos hemos encontrado, el que no es poco, e incluso hay videos de Aída Nízar.

No te aburrimos mas, todo el material fotos, imágenes y videos sin censura de Aída Nízar la milf del reality show Resistiré (RE$I$TIRÉ) de Mega.

 

Y el video de su destape más sensual.