(18+) ¡Filtran video de Nick Jonas teniendo sexo!

Nick Jonas teniendo sexoEl video de pocos segundos de Nick Jonas fue rápidamente retirado de Internet, ¡pero lo encontramos para ustedes!

Internet ha intentado que nos perdamos las candentes escenas de Nick Jonas en Kingdom al bloquear casi todos los canales de YouTube que la han publicado, pero las capturas de pantalla ya se hicieron vitales.

En Kingdom, Jonas hará una escena bastante subida de tono en la habitación de un hotel en donde no deja ni respirar a la actriz que lo acompaña.

Jonas interpreta a un peleador en Kingdom, una cinta que produce DirectTV y que seguramente no llegará a las pantallas grandes de Estados Unidos, sino que la podrán ver por pago por evento.

"Sí, hay como tres o cuatro escenas de sexo", expresó Jonas, quien está buscando su camino como actor, además del éxito que ha tenido como cantante.

Pero como te tenemos acostumbrad@ a esperar las filtraciones, aquí tienes el video que fué censurado de todos lados, pero como somos un medio independiente, eso no nos importa...