(18+) Vídeo de la orgía de los futbolistas del Leicester de Inglaterra

video de futbolistas del leicester city sin censuraLos jugadores del equipo inglés se grabaron manteniendo relaciones sexuales e insultando a las jóvenes tailandesas.

El diario Sunday Mirror publicó el pasado jueves un escándalo que salpica al fútbol inglés y cuya prueba audiovisual ha sido recientemente desvelada. De acuerdo con el video filtrado y la información facilitada por varios medios de comunicación como ABC, tres jugadores del Leicester City, un conjunto británico, se grabaron manteniendo relaciones sexuales con tres prostitutas tailandesas a las que acabaron insultando.

Las imágenes, difundidas a través de Internet, continúan acaparando visitas y siendo comentadas por numerosos medios británicos, que atestiguan como el portero Adam Smith, el delantero Tom Hopper y el defensa James Pearson, hijo del entrenador Nigel Pearson, aparecen en el documento gráfico completamente desnudos y dirigiendo insultos racistas contra las mujeres, a las que se llegan a referir como "ojos rasgados" y otros términos xenófobos.

leicester city sin censura xxx

Tras lograr la salvación y mantener la categoría en la Premier League, los jugadores del Leicester tenían mucho que celebrar, pero, sin duda, se excedieron en su festejo, y ahora el propio club les ha abierto un expediente por su comportamiento.

Aunque los futbolistas ya han pedido disculpas por lo sucedido, el escándalo continúa dando que hablar, sobre todo porque el multimillonario dueño del club, Vichai Raksriaksorn, es tailandés, y lo acusan de estar, en cierto modo, relacionado con lo sucedido.

Mira el video que te dejamos a continuación:

VIDEO SUMAMENTE EXPLICITO Y SOLO PARA MAYORES DE EDAD