A José Antonio Neme se le sale que es homosexual

jose antonio neme homosexual gayEn entrevista para el Mucho Gusto de Mega, José Antonio Neme dijo sin querer que era homosexual.

Mientras le realizaban una entrevista al periodista, este contaba como había sucedido todo, como piensa que había pasado y respondiendo todas las notas del panel. Nota que puedes ver en José Antonio Neme sufre robo en su departamento.

Entre estas preguntas hubo una algo así: "Jose, que te ha dicho la administración", a lo que el responde que le dijeron que podía ser cualquier persona que tuviese su llave, a lo que José Antonio Neme responde que era imposible que su madre, su hermana o SU POLOLO le haya robado a él.

A pesar que fué bastante evidente, nadie dijo nada, pero más adelante en la entrevista se le vuelve a salir e incluso con el nombre.

La situación era una pregunta de que si había alguien en su departamento, a lo que el periodista Jose Neme responde: "Mientras estaba en Bolivia, sólo se encontraba mi pareja, pero MARCELO tuvo que hacer un turno urgente el día Sabado por lo que en el departamento no quedó nadie.

Así que ahí tienen contertulios, directamente desde www.enunsitio.com se enteran que José Antonio Neme es homosexual (que no tienen nada de malo) y que su pololo se llama Marcelo.

No nos crees? Mira el siguiente video: