Uri Uri pateó en la cabeza a siquiatra y lo dejó convulsionando en plena calle

uri uri detenido por feroz golpizaEl modelo pascuense dejó con una hemorragia cerebral a un automovilista que le quebró el espejo de su moto.


Fue precisamente en la calle Lira con blas caña, en Santiago centro, donde Uri Uri Pakomio dejó a Tomás León en el hospital tras una fuerte golpiza. Y todo porque el automovilista le rompió el espejo de su moto. ¿No será un poco desmedido? Claro que sí, y por eso, el modelo y participante de realities arriesga cinco años en la cárcel por intento de homicidio.

"Él es un peligro para la sociedad", aseveró el periodista Juan Pablo Queraltó de SQP y recordó que el pascuense ya ha estado envuelto en otros hechos de violencia como el que protagonizó con su ex novia Michelle Esquivel, que lo denunció por violencia intrafamiliar.


Carabineros llegó al lugar en donde múltiples testigos vieron cómo el automovilista convulsionaba producto de los golpes del pascuense. "Ayer pasé una de las situaciones más fuertes de mi vida: ver a mi hermano ser golpeado, sangrar, vomitar y convulsionar en la calle es algo terrible. Sin duda, Tomás León Rodríguez es una persona que merece con creces estar en este mundo y por eso hoy está despierto y recuperándose", escribió María Jesús León en su Facebook en donde denunció que Uri Uri había cometido la agresión enfrente de ella, su padre y su abuela de 84 años.

En la audiencia de formalización, la Fiscalía declaró: “Queda detenido por agredir con una patada de karate a su víctima por un incidente en la vía pública. Lesiones que si el paciente no hubiese tenido atención médica inmediata, lo hubiesen dejado en situación de riesgo vital. Estos hechos son constitutivos de delito de homicidio simple del Artículo 391 y 392 del Código Penal en participación en calidad de autor”.

 



Luego añadieron: “Tal fue el golpe, que la persona no solo cayó por la potencia de éste, sino que también empezó a convulsionar inmediatamente, provocó una hemorragia grave, produjo una fractura cervical. Es decir, no fue una cachetada, una bofetada en el rostro o un empujón”.

uri uri golpea a sujeto en plena calle