Junior Playboy da el salto a la pantalla grande

junior playboySer rostro de una campaña de atún revivió la fama de Junior Playboy, quien atraviesa un buen momento laboral en la pantalla. De hecho, el extrovertido chico reality prepara su gran salto y ahora debutará en el cine junto a destacadas figuras, como Francisco Melo.

"Ya terminamos de grabar y la película se estrenaría a fin de año. Nunca había actuado en el cine y me gustó. Igual tiene otro sistema, es como más delicado", detalló José Luis Concha -el verdadero nombre de Playboy- sobre la comedia de acción "Toro loco sangriento".

La cinta la dirige Patricio Valladares y tiene como protagonista a Pancho Melo, quien interpreta a un sicario que busca vengarse luego del asesinato de su hijo.

Cristóbal Braun, productor del filme, explicó que Junior Playboy interpretará al traficante del personaje de Mauricio Pesutic, el villano de la historia.

"En la película actúan otras personas, que no son actores, como Felipe Avello y los de Millenium Show. Creemos que Junior tiene actitud y que podía encajar con el personaje. La película es una comedia negra", explicó Braun.

Series online

Lo de "Toro loco sangriento" no es la única novedad de Junior Playboy: el ex chico reality quiere potenciar su faceta actoral y trabaja en paralelo con la productora Búho Film, grabando series online. "Yo soy el protagonista de los videos y estamos trabajando en lo de la televisión digital. Estamos mostrando adelantos, porque lo vamos a estrenar en un tiempo más", contó Concha.

En su cuenta de Twitter, el ex chico reality ya promociona #Códigobello, la primera de sus series virtuales. Además, ya prepara un nuevo comercial para la marca de atún.